Su situación Inicio arrow Asociaciones arrow Noticias arrow Ciudad Real. Victor Puerto Vuelve a los Ruedos por un Día.
Tamaño de Letra
Fuente muy pequeña. Por defecto. Fuente pequeña Fuente mediana Fuente grande Fuente muy grande
Traducir al Inglés
Menú Principal
Inicio
Noticias de AEDEM
¿Quiénes somos?
AEDEM Joven
Esclerosis Múltiple
Fundación
Publicaciones
Contactar
Asociaciones
Libro de Visitas
Miscelánea
AEDEM-COCEMFE
Ayuda del Portal
AEDEM en los Medios
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Ver eventos por día
Septiembre 2010
L M X J V S D
30311 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Este mes
Hora Actual
 jueves, 09 de septiembre de 2010
Ciudad Real. Victor Puerto Vuelve a los Ruedos por un Día. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de julio de 2009
Los matadores de toros Antonio Sánchez Puerto y Víctor Puerto se medirán en un mano a mano el próximo domingo 5 de Julio en la ciudad de Bolaños de Calatrava por una causa benéfica, la esclerosis múltiple de Ciudad Real. Se lidiarán dos toros de cada ganadería respectivamente de Murube, Guadalmena y Albarreal, comenzando el festejo a las 19:00.

{mosimage}

 Tras conversación mantenida con Víctor Puerto con Burladero.com podemos afirmar que se trata de una aparición puntual para tan bello y justificado fin. "Después de dos años sin ponerme el traje de luces, lo hago para la esclerosis múltiple de Ciudad Real, ciudad a la que familiarmente estoy muy vinculado. "Cada vez que me han llamado he intentado estar al lado de todos los colectivos más necesitados, y en esta ocasión no podía faltar para aportar mi granito de arena mostrando todo apoyo de la mejor forma que sé, toreando".

Víctor Puerto continuó explicando "Además de recaudar fondos para una buena causa también me produce especial ilusión hacer el paseíllo con mi tío, el maestro Sánchez Puerto. Sin embargo, sí quiero dejar claro que esto no significa que vaya a hacer temporada en breve, sino que es meramente una actuación puntual".

Fuente:  burladero.com

Foto:  burladero.com

 
Siguiente >

Tous

Chat
Foro

Tienda AEDEM
Productos de
AEDEM-COCEMFE
Boligrafos AEDEM

SET Manicura AEDEM

Kit Coche AEDEM

Reloj AEDEM

Lapizeros AEDEM

Nuevas Camisetas TOUS

Nuevas Camisetas TOUS

Nuevas Camisetas TOUS

Nueva Pulsera AEDEM

Ratón Inalambrico AEDEM

Bolígrafo AEDEM

Camiseta AEDEM

Gorra AEDEM

Mochila AEDEM

Pulsera AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Reloj AEDEM

Pulse en algún artículo
para entrar a la
Tienda AEDEM

10 Últimas noticias
Los 5 más leídos
Último en los Foros
1: Ref:Sigo con una lesión solame por JulioC
2: Ref:Inexperto necesita ayuda. por FALCON622
3: Ref:Sigo con una lesión solame por LaChOLeS
4: Ref:Sigo con una lesión solame por mamucamela
5: Ref:Sigo con una lesión solame por mamucamela

Últimos mensajes en:
4 horas ó 24 horas
 

  Cualquier aviso o consulta relacionado con el portal puede comunicárselo a nuestro administrador a la siguiente dirección: aedem@aedem.org

Colaboradores

Serono - Colaborador de AEDEM      Schering - Colaborador de AEDEM    Biogen idec - Colaborador de AEDEM

Transportista Oficial

Renfe - Transportista oficial de AEDEM

Ir arriba  Inicio | Noticias de AEDEM | ¿Quiénes somos? | AEDEM Joven | Esclerosis Múltiple | Fundación | Publicaciones | Oficina en Línea | Contactar | Asociaciones | Libro de Visitas | Miscelánea | AEDEM-COCEMFE | Zona Segura | Ayuda del Portal | AEDEM en los Medios |

 
 
   AlbaWeb

[© AEDEM | Aviso Legal | Claúsula de protección de datos]